Las literas abatibles se han convertido en una perfecta solución para encontrar espacios. Con estas camas se consigue mantener despajada una habitación durante el día para que pueda ser utilizada de múltiples maneras. A la hora de dormir, solo tendrás que abrir el mueble y estará todo listo para descansar.
Los modelos más interesantes de Sofás Camas Cruces
Litera abatible horizontal con poco fondo
Dos camas de 90 cm, perfecta para habitaciones con poco espacio. Abiertas se desplazan hasta 105 cm desde la pared, y las medidas exteriores son de 211 x 209 cm, además de 42 centímetros de fondo. Admiten colchones normales de hasta 15 centímetros de grosor cada una.
Litera abatible horizontal con mesa de estudio
Si necesitas un espacio en el que trabajar o estudiar, esta es tu litera. Además de la mesa (también abatible para ganar unos centímetros), también cuenta con un altillo en el que se pueden guardar las almohadas y la ropa de cama. Pregunta por la posibilidad de cambiar los colores y la madera para mayor personaliación.
Litera abatible de diseño
Sus dos camas de 85 x 195 centímetros quedan completamente ocultas en los paneles de gran estética. Se pueden incluir protecciones en la cama superior y en el cabecero inferior para evitar caídas y el movimiento del colchón y la almohada. También puede añadirse un mecanismo que inclina la cama superior para facilitar su manejo.
Litera abatible horizontal moderna
El estilo recto y limpio queda perfecto con las habitaciones de hoy en día. Viene con un mecanismo incorporado para la cama superior que hace más fácil su limpieza y cambio de sábanas, además de somieres de lamas en ambas. Admiten colchones normales de hasta 20 centímetros de grosor.
Litera abatible con altillo y sofá
Las dos camas de 85 x 195 centímetros no se verán al recoger la litera, que dejará a la vista un cómodo sofá para utilizarlo durante el día. Este sofá mide 240 centímetros de ancho y 87 cm de fondo, perfecto para lo que necesites. De la misma manera que anteriormente, tiene diferentes opciones de personalización.
Litera abatible en horizontal con mesa delante
Dos camas de 90 y con somieres de lamas de madera ya sería algo por lo que interesarse. Pero, además, incluye una mesa con dos puestos de estudio o trabajo que se esconde automáticamente al sacar las camas. ¿Lo mejor? No pierde la horizontalidad en ningún momento, por lo que puedes dejar preparado todo para el día siguiente.
Literas abatibles con sofá
De nuevo traemos una litera con sofá incorporado, que incluye un arcón para almacenar lo que necesites. Su medida exterior de ancho es de 231 centímetros, pero pueden reducirse los brazos del sofá y dejarlo en 207 si necesitas más espacio. De nuevo, decenas de combinaciones para personalizar.
Litera abatible vertical de 90 x 200
Empezamos este repaso por las literas verticales con las camas más habituales. Incluyen somieres de lamas de madera y pueden abrirse independientemente. Además, puede dejarse la cama hecha sin problemas, estará igual cuando vuelvas a colocarlas para dormir.
Litera abatible vertical de matrimonio abajo y 90 x 190 arriba
La cama inferior es de 135 x 190 centímetros, además de la de 90 cm superior. Se pueden abrir por separado y dejar las sábanas listas como el modelo anterior. El mueble al completo mide 153 cm de ancho, 239 cm de alto y 52 cm de fondo. Admite colchones normales para ambas camas.
Literas abatibles verticales con escritorio delante
Cerramos este listado con cuatro camas en muy poco espacio. Una litera doble de camas de 90 cm x 190 cm que cuenta con una mesa delante al cerrarlas. No se gira al colocar las camas, por lo que estará perfecta para utilizar la mañana siguiente; y se puede personalizar de múltiples maneras.